14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó secretaria jurídica de la gobernación

11 de agosto de 2016
11 de agosto de 2016

María Cristina Uribe

MANIZALES, 12 de agosto de 2016. El gobernador de Caldas (e), Ricardo Gómez Giraldo, nombró como secretaria Jurídica a la abogada especialista en Derecho Comercial y Ambiental María Cristina Uribe, quien asume este cargo en la Administración Departamental por tercera vez.

El gobernador (e) ratificó que la nueva jefe de esta cartera servirá de refuerzo y de apoyo a los demás despachos con el fin de garantizar a los caldenses y a cada funcionario que los actos administrativos que se expiden tengan toda la legalidad.

Durante el acto de posesión la nueva secretaria manifestó: “asumo nuevamente este cargo con gran responsabilidad como un reto que vuelve a surgir en mi vida profesional”.

María Cristina Uribe se ha desempeñado, entre otros cargos, como directora de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Manizales y la empresa de aguas de la ciudad. Fue secretaria General del Instituto de Financiamiento y Promoción de Manizales (InfiManizales) y líder de la Unidad Jurídica de la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec).