18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidentes y dignatarios participarán en capacitación con Mininterior

22 de agosto de 2016
22 de agosto de 2016

Capacitacion presidentes y dignatarios comunales manizales

MANIZALES, 22 de agosto de 2016. La Secretaría de Desarrollo Social de Manizales convocó a todos los presidentes y dignatarios de la ciudad, con el fin de que participarán en la capacitación sobre el ‘ABC Comunal’ dirigida por funcionarios del Ministerio del Interior, en la cual los asistentes solucionaron sus inquietudes sobre las labores que deben desarrollar como líderes.

Durante la actividad se dieron las pautas específicas sobre el papel que deben cumplir las juntas que van como delegadas a la Federación de Acción Comunal y posteriormente a la Confederación.

“Estos importantes eventos se desarrollarán en los próximos meses, razón por la cual nos pareció muy importante participar como unidad de promoción comunitaria e invitar a todos los presidentes y dignatarios para que conociéramos de primera mano la normatividad, con el fin de realizar los procesos de una manera adecuada brindando todas las garantías”, expresó Julieta Patiño Rodas, Líder de Promoción Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las elecciones para la Federación de Acción Comunal se desarrollarán el 25 de septiembre, y estas capacitaciones le permitirán a los interesados conocer las estructuras, funciones y de qué manera pueden participar en las votaciones que próximamente se desarrollarán.
100 presidentes y dignatarios participaron de la capacitación realizada por el Ministerio del Interior.