7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Patriotas y Huila igualaron sin goles en Tunja

8 de agosto de 2016
8 de agosto de 2016

patriotas-7-2016

TUNJA, 08 de agosto_ RAM_ Patriotas y Atlético Huila igualaron sin goles en el estadio La Independencia de Tunja, en un partido de la fecha 7 de la Liga.

El cotejo mantenía un trámite lento, con Patriotas con la tenencia del balón, pero sin ser profundo. Hasta que a los 19’ Nicolás Carreño impactaría un balón con fortaleza que se estrellaría en el horizontal.

Huila llegaría a los 24’ con un pase al vacío de Miguel Murillo dirigido para Jorge Luis Ramos, quien le ganó la espalda a los defensores y quiso definir por encima del arquero Antonio Otero, pero éste achicó el ángulo de disparo y con las piernas desvió el remate al tiro de esquina.

Patriotas intentaba pero no encontraba efectividad en el último pase, por lo que a los 33’ Kevin Rendón probó desde media distancia, pero el remate fue controlado sin problemas por Miguel Solís. Por su parte, Huila respondió por la misma vía con un disparo de Hamilton Valencia que se fue ligeramente desviado.

El segundo tiempo comenzaría de la misma forma, con el local manteniendo la posesión. La primera oportunidad llegaría con un contragolpe comandado por Larry Vásquez, quien recorrió casi todo el campo con la pelota pero no pudo impactar de la mejor manera y el esférico salió desviado.

El juego continuó con un Patriotas que llegaba con la media distancia y con pelota parada, mientras Huila lo hacía con mayor juego elaborado.

La última del partido sería para el visitante a los 85’, pero José Riascos, quien ingresó desde el banco, manejó muy lento un contragolpe y después entregó para Carlos Robles, pero éste sin muchas opciones decidió disparar desde afuera y el remate terminó en las manos del guardavalla.

De esta manera Patriotas sumó su décimo punto, mientras Huila llegó a siete obteniendo su primer punto fuera de Neiva. Ambas escuadras tienen un partido menos.