29 de marzo de 2024

El partido de la fecha ocho en la Liga Águila II 2016 lo jugarán Once Caldas y Deportivo Cali

14 de agosto de 2016
14 de agosto de 2016

Once Caldas y Deportivo Cali

MANIZALES, 14 de agosto_ RAM_ Once Caldas y Deportivo Cali jugarán partido más interesante de la fecha ocho en la Liga Águila en el estadio Palogrande este domingo a las 5 de la tarde.

El director técnico del Once Caldas, Javier Luis Torrente, anunció la presencia de Joaquín Noy y de Adolfo Valencia, dos de los tres nuevos refuerzos, en la nómina con la que se enfrentará al Cali, este domingo en Palogrande.

Durante la conferencia de prensa de la semana, el entrenador habló de las características del rival y de algunas alternativas que piensa implementar con las nuevas incorporaciones.

Torrente invitó a los aficionados a que acompañen al equipo en el partido de este domingo frente al Cali, en Palogrande, a partir de las 5 de la tarde, por la fecha 8 de la Liga Águila.

Una semana diferente se vivió en el Once Caldas, debido a que fueron presentados Víctor Hugo Montaño, José Adolfo Valencia y Joaquín Noy como los últimos refuerzos con los cuales el elenco de Torrente luchará por meterse en los ocho mejores.

El camino no será nada fácil, empezando por el compromiso de mañana como lo afirmó el profesor Javier Luis Torrente en rueda de prensa: «El rival tiene una nómina importante, tienen puesto por puesto buenos jugadores y seguramente van a disputar por estar dentro de los cuatro primeros del campeonato. Debemos aprovechar que vienen de jugar en semana ante América».

Para afrontar este compromiso el técnico argentino probó variantes en la semana y al parecer la nómina que más le sedujo para vencer al equipo verde es la siguiente: José Fernando Cuadrado, Danny Cure, José Julián de La Cuesta, José Luis Moreno, David Gómez; Jonathan Lopera, Joaquín Noy, César Quintero, Daniel Hernández; César Arias y Óscar Estupiñan.

Según lo confirmó el estratega horas antes a la comparecencia Valencia irá al banco y Montaño tendrá otros días de adaptación al equipo para poder hacer su debut.

El elenco de la capital de Caldas tiene en contra las estadísticas frente a los caleños en casa, debido a que desde el año 2012 cuando consiguieron el último éxito por la mínima diferencia no logran vencer a los azucareros en Palogrande.

Por su parte el plantel de Mario Yepes no ha tenido un buen desempeño como visitante en el torneo, pues solo le ha ganado a Fortaleza y perdido los otros cotejos que ha disputado. Ante el Once tratarán de sumar los tres puntos como en el 2015 en su última visita al máximo escenario de los caldenses