18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Investigan muerte de subintendente de la Policía en localidad de Bosa

8 de agosto de 2016
8 de agosto de 2016

BOGOTA, 08 de agosto de 2016 (RAM) La Policía Metropolitana informó este domingo que adelanta la investigación de las posibles circunstancias en las que fue asesinado el subintendente Jeisson Arley Arévalo, en momentos en que hacía labores de patrullaje en la localidad de Bosa, sur de la capital.

La muerte del subintendente se registró en el sector de Villas del Progreso cuando el uniformado de 32 años y su compañero, el patrullero Jorge Sebastián Trujillo, llevaban a cabo un procedimiento de requisa a varios sujetos que se encontraban a altas horas de la noche por las calles de la zona.

Pero los uniformados fueron recibidos a disparos por los sujetos y como consecuencia se presentó la muerte del subintendente Arévalo y también heridas de consideración al patrullero Trujillo, quien todavía está recibiendo atención médica en el hospital de la Policía.

El comandante operativo número 3 de la Metropolitana de Bogotá, coronel Dairo Puentes, sostuvo que los dos miembros de la policía fueron atacados mientras atendían el llamado de la comunidad del sector.

Puentes señaló que: “En el momento que ellos atienden un caso rutinario son recibidos literalmente a disparos y lastimosamente impactan a nuestros dos uniformados, uno fallece y el patrullero se encuentra herido con pronóstico reservado”.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los atacantes de estos dos uniformados.