25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Humberto Duque nuevo presidente de Asojac

3 de agosto de 2016
3 de agosto de 2016

Jose Humberto Duque Corrales

MANIZALES, 03 de agosto de 2016. José Humberto Duque Corrales accede al cargo de presidente de la Asociación Municipal de Juntas  de Acción Comunal de Manizales ASOJAC, después de haber hecho una serie de  socializaciones sobre sus propuestas, las cuales fueron acogidas por casi la totalidad de los frentes comunales que se encuentran en la ciudad.

Actualmente es el Presidente de la Junta de Acción Comunal de Maltería de la Comuna Tesorito. Uno de sus principales objetivos en dicha asociación es formular propuestas para el fortalecimiento comunal, con la estructuración de un plan de trabajo de mediano y largo plazo frente a las administraciones  gubernamentales, ente político y la comunidad en general. Igualmente, promover la capacitación de las Juntas Comunales, incentivar el dinamismo de las secretarias  ejecutivas y comités  de la organización, a su vez crear una comunicación fluida con las juntas asociadas  y participar en la revisión del POT.

José Humberto Duque Corrales es un líder político de Salvación Nacional, movimiento que lidera el Senador Luis Emilio Sierra Grajales.