11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno municipal en auditoría externa de calidad

7 de agosto de 2016
7 de agosto de 2016

Armenia auditoría externa de calidad

ARMENIA, 07 de agosto de 2016. “Que la Alcaldía de Armenia esté certificada  en calidad, es tener la seguridad de que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó la asesora administrativa, Claudia Patricia González Quintero, durante la apertura de la auditoría externa de calidad para la renovación de las certificaciones otorgadas por el Icontec bajo la norma técnica de calidad para la gestión pública –NTCGP 1000 y la norma de organización internacional para la estandarización –ISO 9001.

La funcionaria explicó que durante 2 días la auditora líder del Icontec, Martha Elena Buitrago, revisará los 18 procesos de nivel central del municipio permitiendo así recertificar al municipio en buenas prácticas, transparencia y fortalecimiento institucional, como mecanismos para lograr eficiencia y efectividad en la gestión municipal  para los ciudadanos que son los beneficiarios finales, al recibir una atención oportuna por parte de la alcaldía.

Una vez finalizada la auditoría externa de calidad por parte del  Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, el municipio recibirá del auditor líder su concepto para la renovación de las certificaciones.