16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernadores clausuran cumbre sobre paz y posconflicto

26 de agosto de 2016
26 de agosto de 2016

BUCARAMANGA, 26 de agosto de 2016. A las 3:00 de la tarde de este viernes 26 de agosto, en el Centro de Exposiciones de Bucaramanga, el Presidente Juan Manuel Santos encabezará el acto de clausura de la II Cumbre de Gobernadores 2016, que tiene como lema ‘La paz se vivirá en los territorios’ y durante la cual los 32 mandatarios departamentales ratificarán su compromiso de trabajar por la construcción de la paz y el posconflicto en el país.

La agenda de trabajo del Mandatario en Santander también incluye su participación en la clausura de IV Seminario Internacional sobre Comercialización y Calidad del Cacao – ‘Aromas de Paz de Colombia para el Mundo’, que se cumplirá a las 12:30 del día en el municipio de Floridablanca.

Adicionalmente, el Jefe de Estado visitará las nuevas instalaciones del Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Floridablanca y que incluyen una amplia sala de hospitalización general y otra de radioterapia dotada con la última tecnología de punta para tratamientos oncológicos.

Previamente, a las 9:00 de la mañana, el Jefe de Estado recorrerá las obras del puente vehícular El Cortijo sobre el río Bogotá. Acto seguido, se trasladará a La Vega (Cundinamarca), donde a las 10:00 de la mañana inaugurará la doble calzada Bogotá – Villeta, que reducirá los tiempos de viaje y los costos de operación del sector transporte por este corredor vial.