11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador del Quindío anuncia su respaldo al Sí en el plebiscito por la Paz

9 de agosto de 2016
9 de agosto de 2016

Carlos Eduardo Osorio

ARMENIA, 09 de agosto de 2016. Durante la celebración de los 50 años de creación del Comité de Cafeteros, el Gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, oficializó su respaldo total a la paz desde el departamento del Quindío.

Según lo expresó el mandatario, el Quindío tiene la madurez necesaria para demostrarle al país que tiene la capacidad de apoyar el Sí o el No en el plebiscito por la paz: “Aunque tengamos diferencias en el pensamiento, sabremos llevar a cabo el plebiscito con altura, sin rivalidades, porque el primer signo de madurez tiene que ser el respeto por la opinión diferente, y no habrá en ninguno de nuestros escenarios rivalidad porque haya algunos que piensen que sí y otros que piensen que no”.

Enfatizó el Gobernador del Quindío: “Por lo que a mí respecta, he decidido acompañar el Sí, pidiéndole a Dios nos de la Paz”. El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá dijo además que lo que marcará la diferencia en el Quindío no es si gana el Sí o si gana el No, sino el respeto y las garantías que tendrá el pensamiento diferente.