18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Exaltan a caldenses por su labor ante el gobierno nacional

21 de agosto de 2016
21 de agosto de 2016

caldenses homenajeados en bogota

MANIZALES, 21 de agosto de 2016. La Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y el Comité Intergremial realizaron en Bogotá un reconocimiento a los caldenses que actualmente ocupan altos cargos en el Gobierno Nacional y otras entidades.

El gobernador Encargado, Ricardo Gómez Giraldo, destacó el trabajo que efectúan los caldenses en sus entidades y el apoyo a los proyectos departamentales en pro del bienestar y del desarrollo socioeconómico del territorio.

Agregó: “queremos agradecerles por el compromiso con el que han trabajado por el departamento en todos los sectores, salud, infraestructura, educación y posicionamiento de Caldas en el país. Todos los esfuerzos los tenemos presentes y los valoramos”.

En este acto público homenajearon a unos 45 caldenses, a quienes se les entregó una nota de estilo como agradecimiento a la gestión, algunos destacados fueron:

Carlos Alberto García Montes, director del Invías

Humberto de la Calle, negociador Jefe del Gobierno

Jorge Eduardo Rojas, ministro de Transporte

Luis Fernando Arboleda González, presidente Findeter

Luz Adriana Moreno Marmolejo, representante a la Cámara

Mauricio Lizcano, senador

Luis Emilio Sierra, senador

Hablan los caldenses

Senador Mauricio Lizcano: “más que un reconocimiento es una tarea que nos ponen los caldenses para que juntos podamos trabajar desde las altas dignidades que representamos en pro de nuestra comunidad para que Caldas quede con una huella”.

Director del Invías, Carlos Alberto García Montes: “agradecido. Es un honor estar en el grupo de caldenses que estamos desarrollando labores importantes para el país y para nuestro departamento, espero seguir aportando en materia de infraestructura vial”.