28 de marzo de 2024

Entregarán $500 millones para apoyar «Manizales más»

12 de agosto de 2016
12 de agosto de 2016

dinero

MANIZALES, 12 de agosto de 2016. La Secretaría de Desarrollo Económico del Departamento en alianza con la Fundación Parquesoft y con el apoyo de la Corporación Actuar Microempresas adelanta gestiones en Bogotá con representantes de la entidad Innpulsa Colombia.

La misión es solicitar recursos para el desarrollo de proyectos que promuevan la innovación empresarial y el emprendimientos en los municipios de la región, en el marco del programa “Manizales Más”.

Para el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Trujillo Londoño, el departamento busca impulsar la creación y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas locales y municipales.

“Queremos promover la creatividad y fortalecer los programas de apoyo a nuevas entidades, con el objeto de que Caldas genere mayor actividad económica, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor”, comentó el funcionario.

Dentro de los anuncios que realizó el jefe de este despacho está la entrega de 500 millones de pesos que realizará la Administración Departamental y la organización Innpulsa al proyecto Manizales Más. Esto para brindar recursos al programa y crear un ambiente ideal para formar empresa.

“Lo más importante es que las compañías que hacen parte del programa repliquen sus iniciativas en los municipios del departamento y aumenten su mercado, tanto a nivel local como nacional e internacional”, explicó el secretario.

La cifra

500 millones de pesos entregarán la Administración Departamental y la organización Innpulsa al proyecto Manizales Más