3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

EMA, un sueño que va in crescendo

4 de agosto de 2016
4 de agosto de 2016

Ema Quindio

ARMENIA, 04 de agosto de 2016. Más de 200 niños pertenecientes a instituciones educativas oficiales de Armenia reciben clases de piano, guitarra, violín, violonchelo, viola y contrabajo, además de canto, de manera gratuita en la Escuela de Música de Armenia Luis Ángel Ramírez.

Este proyecto que se desarrolla todos los días de la semana con diferentes grupos ya ha logrado formar colectivo de cuerdas típicas, banda de rock y grupo de cámara. Su impacto social ha sido positivo en aquellos menores que tienen la oportunidad de potenciar sus capacidades musicales en la Escuela, que está dotada con instrumentos adquiridos por la Administración Municipal, y cuyos docentes son contratados por ésta misma para beneficio de los estudiantes.

En nombre del Alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, el secretario de Educación, Luis Antonio Cobaleda Garay, se reunió con los directivos y docentes de la Escuela para conocer su progreso y sus necesidades, les manifestó el sentir de la administración que es generar todas las estrategias para que los niños continúen su proceso de formación artística y poder presentar en próximos meses un gran evento donde se evidencie todo el trabajo realizado.  Las inscripciones ya están cerradas.