28 de marzo de 2024

Dos muertos y 13 heridos en grave accidente en Bello

15 de agosto de 2016
15 de agosto de 2016

EL COLOMBIANO

MEDELLÍN. Dos personas muertas entre ellas una menor de edad de 15 años y una mujer de 32, además de 13 heridos dejó un accidente que se presentó en la noche del pasado domingo en el municipio de Bello, confirmó el capitán Nelson Zuluaica, comandante de Bomberos de Bello.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la noche en la calle 63 con carrera 57 sector La Cumbre en el barrio El Paraíso, cuando un sujeto que al parecer estaba conduciendo en estado de embriaguez atropelló a una menor de edad y en su supuesta fuga chocó contra un establecimiento de comidas rápidas, indicó Zuluaica.

En el hecho salieron 14 personas heridas y una menor de 15 años de edad que estaba en el sitio de los hechos murió por la gravedad de las heridas.

Las 14 personas heridas fueron trasladas por bomberos y vehículos particulares a la Clínica del Norte y el hospital Marco Fidel Suárez de Bello, pero a la hora de haber ocurrido el hecho murió una mujer de 32 años de edad que fue trasladada a uno de estos centros asistenciales.

Bomberos de Bello traslado a 11 personas a unidades médicas, mientras en vehículos particulares se trasladó a otras tres. El establecimiento de comidas rápidas se encontraba lleno de personas en el momento del hecho.

Las autoridades indican que hay dos heridos de consideración, mientras los otros ya se encuentran estables y algunos ya han sido dados de alta.

Zuluaica afirmó que la investigación quedará en manos de las autoridades de Tránsito de Bello para determinar lo ocurrido en el hecho y las condiciones en las que se presentó.