27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportivo Independiente Medellín derrotó al Huila

1 de agosto de 2016
1 de agosto de 2016

DIM derrotó al Huila

BOGOTA, 01 de agosto_ RAM_ El Deportivo Independiente Medellín, claro favorito para este partido, se encontró un duro rival que, con un buen juego y una gran actuación del arquero Miguel Ángel Solís, estuvo muy cerca de llevarse un valioso empate del Atanasio Girardot.

Dos goles llegaron en el primer tiempo. Primero fue el local, por medio de Juan Fernando Caicedo, haciendo honor a la famosa y ya más que comprobada ley del-ex. Al minuto 6, tras un gran disparo de Luis Carlos Arias que rebotó en el horizontal, el 9 del ‘poderoso’ contó con la fortuna de recibir el balón frente al arco y con el arquero totalmente derrotado.

10 minutos después, al 16, apareció Yovani Mera con un soberbio remate de media distancia por el sector derecho, con el que logró vencer a David González.

No fue fácil la remontada, pero el Medellín nuevamente demostró por qué es uno de los mejores locales del fútbol colombiano. El arquero visitante fue la gran figura de la segunda mitad, atajando varios remates especialmente de media distancia. La insistencia fue tal, que por fin al minuto 82 apareció Mauricio Molina, para poner el 2-1 definitivo.

En la próxima fecha, el Deportivo Independiente Medellín visita Palmaseca para medirse al Deportivo Cali. Antes recibe en el Atanasio a Valledupar por los octavos de final de la Copa Águila, partido que se jugará el miércoles 3 de agosto y que va ganando 1-0 en el global.

Por su parte, el Huila visita a Patriotas en Tunja.