27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Contra los corruptos, sólo sirve denunciar.

3 de agosto de 2016
Por Arturo Yepes Alzate
Por Arturo Yepes Alzate
3 de agosto de 2016

Arturo Yepes Alzate

Arturo Yepes reducidaEnfrentando cualquier riesgo, los colombianos y, en especial, los caldenses, debemos disponernos a poner en conocimiento de las autoridades todo aquello que nos conste sobre el mal uso y el abuso de los recursos públicos.

Muchos ídolos con pies de barro se han erigido sobre el silencio cómplice de todos. Hemos soportado que modestos ciudadanos se conviertan de la noche a la mañana en multimillonarios por el desempeño de un cargo público.

Mientras tanto, escasean los fondos para mantener los puestos de salud rurales, mejorar la nutrición de nuestros niños en las escuelas y fuera de ellas, reparar las viviendas de los más pobres, atender a los callejeros, humanos y peluditos, en fin.

Por eso es indispensable unirnos en contra de los corruptos, dejar la actitud contemplativa, el silencio cómplice y la indolencia, para frenar el flagelo que más golpea a nuestra sociedad, después del narcotrafico.

La Fiscalía General de la Nación tiene la disposición y el talento humano suficientes para recibir las denuncias y tramitarlas. Hay que atreverse. No obstante, quienes tengan temor a las represalias, pueden buscar otras vías indirectas.

Quiero ponerme a disposición de todos quienes puedan hacerme llegar información y pruebas sobre defraudaciones al Estado, para apersonarme de sus quejas y llevarlas a las instancias judiciales. Es también mi papel como congresista.

Por las redes sociales, o a mi correo electrónico [email protected] o a mi numero celular y whatsapp 3163694996, pueden enviar la información o concertar la cita.

Todos a combatir a los corruptos y tengan la seguridad que los fondos públicos empezarán a alcanzar para cubrir muchas necesidades hoy insatisfechas.