6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comité de Cafeteros del Quindío anuncia racionamiento en sectores rurales de Armenia, Calarcá y Circasia

24 de agosto de 2016
24 de agosto de 2016

recolector del cafe en el quindio

ARMENIA, 24 de agosto de 2016. El Comité de Cafeteros del Quindío informó a los usuarios del programa de suministro de agua  para uso agrícola de la zona rural de los municipios de Armenia, Calarcá y Circasia, que se surten de los acueductos La Bella y El Roble, que ya comenzó la prestación del servicio interrumpidamente hasta que las condiciones climáticas mejoren respecto al verano.

Estos municipios inician racionamiento por el reducido caudal de las fuentes hídricas abastecedoras y recibirán el servicio cada 24 horas, desde las 6 a. m. hasta la misma hora del día siguiente; y así, día de por medio.

Agradecemos de antemano la comprensión por las incomodidades que se presenten y los invitamos a tomar medidas preventivas que permitan el abastecimiento del preciado líquido, como tener en el predio un tanque de almacenamiento de agua por lo menos para 2 días, no regar prados, carreteras o caminos y hacer uso eficiente del agua.

Cualquier inquietud por favor comunicarse a la línea telefónica 7414100 extensión 331 o al celular 312 4618238.

Veredas con racionamiento en Armenia:

La India, Fachadas, Trocaderos, Zulaybar, Filo Bonito, Santana, La Dulcerita, Bella Marina, Tesorito, La Palma, La Elvira, Titina, Murillo, El Silencio, La Revancha, Puerto Espejo, Venecia, sector Parque Recreación.