18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bucaramanga se trepó al liderato tras vencer a Rionegro

7 de agosto de 2016
7 de agosto de 2016

bucaramanga-rionegro-8-2016

RIONEGRO, 07 de agosto_ RAM_ Atlético Bucaramanga volvió a sumar otra victoria. En esta ocasión venció, en condición de visitante, (2-3) a Rionegro Águilas, en juego válido por la séptima fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

El compromiso inició con una senda oportunidad de Jhon Pérez, quien trató de vencer la resistencia del portero Pablo Torresgasti, pero contuvo el balón de buena forma.

Darío Rodríguez también intentó vencer la resistencia de Torresgasti en dos oportunidades (minutos 6 y 15) pero no tuvo la potencia necesaria para terminar exitosamente dichas acciones.

Daniel Cataño, cuando se cumplía el primer cuarto del compromiso, desperdició la oportunidad más clara al no finiquitar frente al arquero, tras un rebote del balón.

Y a pesar que la visita era la dueña de las acciones, Juan José Mezú abrió el marcador sobre el 19’ tras ejecutar de forma perfecta un tiro libre que Bava no pudo atajar.

Sobre el final de la primera parte, John Pérez marcó el empate parcial, aprovechando un balón que con la pierna izquierda envió al fondo de la red.

Al volver de las regaderas, solo habían pasado unos minutos cuando Bucaramanga se fue arriba en el marcador con un tanto de Félix García.

Edison Palomino intentó en el 63’, pero Brava sacó el esférico. Luego fue Nicolás Palacio al minuto 70 quien trató de aumentar el resultado, pero el pase salió por fuera.

El equipo local quedó con 10 jugadores sobre el terreno de juego al 72’, luego de que el central le mostrara tarjeta roja a Felipe Baloy.

El segundo gol de Rionegro fue obra de Mezú sobre el 84’ en otro tiro libre cobrado formidablemente. Pero la victoria de Bucaramanga se definió al 88’ con una anotación de Diego Peralta.

Partidos y resultados de la séptima fecha

Sábado 6 de agosto

Fortaleza 2-1 Boyacá Chicó

Rionegro Águilas 2-3. Bucaramanga

Alianza Petrolera 1-0 Envigado

Domingo 7 de agosto

Patriotas vs. Huila

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: WIN Sports

Pasto vs. Cortuluá

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: WIN Sports

Cali vs. Medellín

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: RCN

Tolima vs. Millonarios

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Once Caldas

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports

Aplazados 

*Santa Fe vs. Equidad

Hora: Por definir

Estadio: El Campín

*Jaguares vs. Junior

Hora: Por definir

Estadio: Municipal de Montería