29 de marzo de 2024

Asesinato de modelo colombiana conmociona a México

1 de agosto de 2016
1 de agosto de 2016

Stephanie Magón buscaba ser modelo

stephanie Magon

LA PRENSA, MÉXICO
Por Antonio De Marcelo Esquivel.

México.- A medida que pasan las horas hay más detalles en torno a la muerte de la joven colombiana Stephanie Magón Ramírez, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a unos pasos de la casa que ocupaba en la colonia Nápoles.

De acuerdo a versiones policiales, fue desde un auto en movimiento arrojaron el cuerpo de la modelo colombiana de 23 años, Stephanie Magón Ramírez, además que esta presentaba golpes en la cabeza, mandíbula y diferentes partes del cuerpo.

La chicaS de origen colombiano y de 23 años de edad era estudiante y mientras buscaba ser modelo de talla internacional sus vecinos la vieron caminar por la zona, hasta que apareció desnuda y en el cruce de las calles Miami y Florida, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Tan pronto se corrió la voz del cuerpo abandonado en la vía pública acudieron vecinos, quienes dijeron conocerla como vecina con domicilio en la calle Miami, aunque vivía sola.

Ella aparentemente había viajado a esta capital para estudiar y lanzarse como modelo por lo que ya tenía contratos con la agencias New Icon Model.

Esta joven estudiaba en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), donde estaba a punto de graduarse; e incluso el mismo instituto emitió el sigiente comunicado lamentado el hecho.

“Hace poco nos hemos enterado de la muerte en extrañas circunstancias de nuestra querida alumna STEPHANIE MAGÓN RAMÍREZ quien por motivos de su trabajo como Modelo Internacional había viajado a México el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país”.

“Stephanie estaba cursando en INSTEL los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo. Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera… Paz en su tumba”.

Hasta ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha indicado si hay avances en la investigación y tampoco si alguna de las cámaras del C-4 con que cuenta esta capital arrojan alguna luz del auto donde viajaban sus verdugos cuando la abandonaron sin vida en esta calle de la colonia Nápoles.