15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ana Milena López leerá hoy sus poemas en el Banco de la República en el Festival nos queda la palabra

19 de agosto de 2016
19 de agosto de 2016

Ana Milena López

MANIZALES, 19 de agosto de 2016. Ana Milena López de Vélez, columnista de EJE 21 y destacada profesora universitaria, además de analista del sector agropecuario, leerá sus poemas a las cuatro de esta tarde en la sala cultural del Banco de la República, en el sector de Versalles.

López, autora del libro «Sinfonía para violín de dos cuerdas», encabeza la lista de participantes del III Festival Nos queda la palabra, evento organizado por la Corporación Cultural A-Cántaros, con el apoyo del Instituto de Cultura de Manizales, la Secretaría de Cultura de Caldas, la Universidad de Caldas, el Banco de la República, Confa y colegios de Manizales y Gerardo Arias Ramírez de Villamaría.

El festival tiene como escenario principal la sala del Teatro EL ESCONDITE, un espacio independiente que vienen consolidando la actividad cultural en el antiguo y representativo sector de Chipre Viejo (Manizales). A fin de alcanzar mayor cubrimiento y difusión se contará con sedes alternas en las instituciones mencionadas atrás.

El Festival NOS QUEDA LA PALABRA propicia el reconocimiento de escritores de todas las épocas, géneros, estilos y tradiciones. Aparte de la lectura y presentación de obras en los géneros tradicionales (poesía, cuento, novela y ensayo) espera también contar con otras expresiones y temas relacionados con la literatura, la lectura y la cultura del libro.

EJE 21 invita a la lectura de los poemas de nuestra colaboradora Ana Milena López.