6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde impuso banda a candidatas al reinado Abuela Armenia

19 de agosto de 2016
19 de agosto de 2016

Reinado abuela

ARMENIA, 19 de agosto de 2016. Esa es! Esa es! Fue el grito de aliento que familiares, amigos y grupos de adultos mayores prodigaron a las candidatas al reinado Abuela Armenia 2016 reunidas en la terraza del Centro Administrativo Municipal para la imposición de las bandas que las acreditan como representantes de las 10 comunas y el sector rural. Gracias a todas por representar con alegría y entusiasmo a las comunidades de nuestra ciudad dijo el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Una ciudad que quiere y respeta a sus abuelos es el reflejo de su gente buena añadió el mandatario municipal ante las candidatas y sus seguidores. Y por eso en Armenia estamos trabajando por el bienestar de nuestros adultos mayores para garantizarles una mejor salud, recreación, bienestar social, actividad física, cultura y respeto, agregó.

Este evento, que culminará hoy viernes con la elección y coronación en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a partir de las 2 p. m., forma parte de la agenda de celebración de la semana del Adulto Mayor que lidera la Secretaría de Desarrollo Social. Hemos visitado los Centros de Bienestar del Anciano y el Centro Vida Galilea llevando una agenda recreativa y lúdica, analizado aspectos básicos de envejecimiento y vejez desde el punto de vista académico en estos 2 primeros días explicó la titular del despacho Maydenrocío Rojas Vásquez.

Este viernes vamos a disfrutar este evento maravilloso, que reúne a abuelos y nietos en torno a la belleza y el don de gentes de estas mujeres que lo han dado todo por muchas generaciones de armenios, indicó la secretaria de Desarrollo Social al anunciar que además de premiar a la reina, virreina y primera princesa también se hará un reconocimiento al ingenio y creatividad de las barras que las acompañarán.