29 de marzo de 2024

U. de Caldas tiene nuevo egresado ilustre: Claudio Navarrete García

6 de julio de 2016
6 de julio de 2016

Claudio Navarrete García

MANIZALES, 06 de julio de 2016. La Especialización en Gastroenterología Clínicoquirúrgica de la Universidad de Caldas tiene un nuevo egresado ilustre: se trata de Claudio Navarrete García, Jefe del Departamento de Cirugía de la Clínica Santa María de Chile, quien recibió su título el pasado 1 de julio del 2016.

“Agradezco a la U. de Caldas por este nuevo proceso académico y en especial a Lázaro Antonio Arango Molano, Coordinador de la Especialización, por invitarme a hacer parte de la comunidad universitaria de la Universidad”, dijo Navarrete García.

Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas, destacó que el nuevo egresado es un médico chileno que ha recibido reconocimientos y homenajes, así como becas en universidades de ese país.

“Actualmente es Jefe del Departamento de Cirugía de la Clínica Santa María de Chile, ha sido profesor universitario, ha estado vinculado a comités y asociaciones de medicina y ha sido presidente de la Sociedad Chilena de Gastroenterología”, agregó.

El acto de graduación fue presidido por Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, quién expresó: “para nosotros es un honor el tener esta oportunidad y entregar este título a un nuevo egresado de la Universidad. Es histórico para esta especialización contar con tan ilustre egresado”.