28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Transporte público nocturno garantizado durante Festival de Verano

28 de julio de 2016
28 de julio de 2016
Crédito: PriceTravel.com
Crédito: PriceTravel.com

MANIZALES, 28 de julio de 2016. Manizales vivirá 3 días de fiesta del 28 al 30 de julio de 2016, durante el Festival de Verano que reunirá artistas de música popular, salsa, tropical vallenato y tango, por tal razón la Administración Municipal se prepara para brindar a los manizaleños un segmento de presentaciones llamativos en los que prime el buen comportamiento de los ciudadanos.

La Secretaría de Tránsito y Transportes de la Alcaldía de Manizales levantará parcialmente la restricción de pico y placa para taxis durante los días del evento. La medida para los amarillos regirá a partir de las 6:00 p.m., los días 28, 29 y 30 de julio; mientras que las empresas de transporte público prestarán el servicio hasta las 12:30 a.m.

La disposición que quedó contenida en el decreto 0369 del 26 de julio del presente año, busca responder de manera oportuna a la demanda de transporte que se generará producto de los conciertos que tendrán lugar en la Plaza de Toros de esta capital.

Con la medida transitoria que rige desde ayer, se espera evitar el mayor número de traumatismos en la movilidad de pasajeros que sea espera sea masiva, producto de la gratuidad de este espectáculo pensado para el disfrute de todos los manizaleños.