24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Señalización vial para que Armenia tenga mejor movilidad

21 de julio de 2016
21 de julio de 2016

Armenia vias

ARMENIA, 21 de julio de 2016. Con los trabajos de construcción, rehabilitación y mantenimiento que la administración municipal realiza en diferentes sectores de la ciudad como la calle 50, la carrera 18, el sector del Parque de la Constitución, la Avenida Centenario, entre otros, se presentan condiciones especiales que afectan la circulación de vehículos y personas, lo que ha obligado a tomar medidas técnicas apropiadas, que se incorporan al desarrollo del proyecto con el objeto de reducir el riesgo de accidentes y hacer más ágil el tránsito de los ciudadanos.

De allí que el respeto por la señalización en obras sea una responsabilidad de todos y es la invitación que realizan la Empresa Amable, EDUA y EPA, encargadas de las principales obras de la ciudad, a transitar por los pasos peatonales establecidos, no retirar las cintas que demarcan zonas de peligro, no mover las cercas que dividen áreas intervenidas de zonas de tránsito vehicular, respetar los obreros y atender las indicaciones de los reguladores de tránsito.

El gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales está construyendo la ciudad de todos y como todo gran cambio afecta temporalmente la cotidianidad. Una vez terminadas las obras habrá una ciudad con un desarrollo evidente y las molestias de hoy serán la historia que narre el camino que llevó a hacer de Armenia más Ciudad.