4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se analizan modelos exitosos para implementar en la plaza de mercado minorista

13 de julio de 2016
13 de julio de 2016

Plaza de mercado minorista armenia modelos exitosos

ARMENIA, 13 de julio de 2016. La Alcaldía de Armenia, en asocio con la Cámara de Comercio de esta capital, está trabajando en la consolidación de un proyecto integral para el fortalecimiento de los comerciantes de la plaza de mercado minorista.

Una iniciativa que tendrá en cuenta aspectos de infraestructura, promoción y comercialización, para hacer de este centro un polo de desarrollo económico en el occidente de la ciudad.

Para alcanzar estos objetivos, la secretaria de Desarrollo Económico, Luz Mary Rodríguez Arias, acompañó ayer la visita que Julio César Piedrahita, gerente de la plaza minorista Jesús María Villa, de Medellín, realizó a la plaza de mercado minorista de Armenia, con el fin de compartir la experiencia de trabajo y cómo fueron superando los impasses que se encontraron al empezar las labores.

“Ellos en un principio tuvieron muchas dificultades, sin embargo, ahora es un proceso exitoso. Algo bien importante que se maneja allá y que estamos estudiando es la estructura organizacional, el modelo de administración, ya que les ha permitido operar sin problema durante varios años. Afortunadamente, gracias a la gestión de la cámara de comercio, ellos tienen una gran voluntad de acompañamiento”, puntualizó la secretaria.