23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rionegro venció en el último minuto al Chicó

24 de julio de 2016
24 de julio de 2016

Rionegro Vence a Chicó

Rionegro, 24 de julio_ RAM_ El equipo antioqueño logró su segunda victoria del campeonato ubicándose en la cuarta posición en el campeonato.

Rionegro Águilas venció 2-1 al Boyacá Chicó en el inicio de la jornada sabatina programada para el sábado, en marco de la fecha número cinco de la Liga Colombiana.

La visita arrancó con ganas de lograr su primera victoria en el actual torneo. Los boyacenses se hicieron al control del balón y con gran intención trataban de llegar al arco defendido por Juan David Valencia.

Pero poco a poco, los locales empezaron a recuperar el terreno perdido y con asociaciones desde el medio campo, disputaron la posesión del esférico.

El primer acercamiento de peligro se dio al minuto 21, cuando Miguel Caneo sacó un remate que pudo controlar el portero Torresgasti.

Sobre el minuto 35, una doble opción de Jhony Cano despertó las emociones en el escenario deportivo. Las mismas estuvieron antecedidas por un remate de Luis Páez que no prosperó.

El gol de Chicó fue obra de Wason Rentería sobre el 38, al cobrar exitosamente un tiro libre decretado a favor de los ‘ajedrezados’.

Sin embargo, el descuento de las ‘Águilas’ se presentó pocos minutos después (41′), en un gol de cabeza de Hayner Mosquera, quien sorprendió al portero rival con dicha acción.

En el final de la primera parte, Juan Mezú y Jhon Zea trataron de reportarse en el marcador, aunque sin éxito.

Ya en la segunda parte, Mezú fue el primero en probar suerte sobre el minuto 57, aunque su remate no contó con la efectividad necesaria como para aumentar la cuenta.

Sobre el 62, Antony Otero fue expulsado por el central tras una fuerte entrada sobre Ali Manoucheri, dejando a Rionegro con diez deportistas en el terreno de juego.

En el minuto 76, Deiner Córdoba desperdició un remate. Luego fue Mezú quien perdió la oportunidad de llevar arriba a su equipo en el marcador.

Y en el cierre del compromiso, César Amaya anotó tras una asistencia de Luis Mosquera.