23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindío recibió como regalo en su Cincuentenario la presentación de Incolballet

8 de julio de 2016
8 de julio de 2016

Incolballet

ARMENIA, 08 de julio de 2016. Con gran éxito la compañía colombiana más importante de ballet, Incolballet, presentó su espectáculo ‘Programa Concierto’, un show que el reconocido grupo vallecaucano ha llevado por diversas partes del país y del mundo y que ahora, gracias a la gestión de la Secretaría de Cultura, trajo al Quindío como un regalo para festejar 50 años de vida administrativa del departamento.

La belleza de la danza, el ritmo impecable de los cuerpos, el color y el talento fueron los protagonistas de una de las actividades culturales más destacadas del Cincuentenario, un evento en el que los integrantes de Incolballet se tomaron el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia para revelar la evolución del ballet colombiano que ha llegado a las más altas esferas de Europa y América.

Los quindianos ovacionaron este espectáculo integrado por un montaje que incluyó las obras ‘Pas de six cascanueces’, ‘Obertura cubana’, ‘PDD. Don Quijote’, ‘Peregrinos’ y Sinfonía vivante: movimientos II, III Y IV.