30 de mayo de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Quindío aspira tener representante en torneo profesional de fútbol sala en 2017

15 de julio de 2016
15 de julio de 2016

Armenia torneo profesional de fútbol sala en 2017

ARMENIA, 15 de julio de 2016. Se trata de la liga Argos que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA y que otorga la clasificación a Copa Libertadores,  mundial de clubes y otras competencias de alto nivel internacional, torneo  para el que ha iniciado preparación el equipo local Club Deportivo Tigres del Quindío,  que tendrá además como política de equipo, la inclusión en su nómina de un 80% de jugadores locales.

A la fecha un buen número de empresarios de la ciudad ha manifestado su interés por apoyar este importante proyecto que servirá de vitrina en la rama profesional del fútbol sala para que talentos quindianos sean vistos y contratados  por diferentes clubes profesionales alrededor del mundo y en países donde esta disciplina, que empieza a tomar fuerza en Colombia, ya mueve masas.

Ahora Tigreros se encuentra realizando la convocatoria en diferentes municipios del departamento y a la fecha ya cuentan con 80 jugadores en cantera. La meta es iniciar prácticas este año en torneos locales y  el nacional sub 20 para realizar la selección de los jugadores que integrarán el seleccionado cuyabro.