21 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Queremos que los ediles del país nos ayuden a construir la nueva Colombia en Paz: MinInterior (e)

1 de julio de 2016
1 de julio de 2016

ediles pereira

Pereira, 01 de julio_ RAM_ Ser multiplicadores de los acuerdos de paz con las comunidades más beneficiadas con el fin del conflicto, es la labor que le encomendó el ministro del Interior (e) Guillermo Rivera a los ediles del país.

«Estamos muy cerca de pasar esta página dolorosa y podamos vivir parte de esta vida feliz y tranquilos. Queremos que ustedes transmitan esta buena noticia a todos los colombianos que ustedes representan. Quien tiene un propósito noble y loable como es el de la paz, lo alcanza. El Gobierno lo está logrando en nombre de ustedes. Los invitamos a que le transmitan este mensaje a sus conciudadanos», afirmó Rivera.

En el marco del X Congreso Nacional de Ediles, que se desarrolla en Pereira, el Ministro (e) anunció su respaldo al proyecto de ley, de iniciativa parlamentaria, que le da honorarios a los más de 3.900 ediles que hay en el país.

«Para el gobierno nacional la labor de ustedes es muy importante. Este proyecto de ley para reconocerles la posibilidad de acceder a honorarios le gusta al Gobierno y le parece justo. Ustedes y nosotros debemos convencer a los alcaldes para que den el visto bueno», aseguró el Ministro.

En el evento, que continúa hasta el 3 de julio, también participarán, además, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar y el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo.