28 de marzo de 2024

Proyectos de Aguas de Manizales calificados como modelo en Congreso de Andesco en Cartagena

1 de julio de 2016
1 de julio de 2016

Cardona Octavio oct 7 de 015

MANIZALES, 01 de julio de 2016. Como una experiencia modelo en el entorno de servicios públicos fue catalogada en el panel de expertos realizado el jueves durante el Congreso Internacional de ANDESCO en Cartagena, los proyectos que adelanta el municipio a través de varios frentes de trabajo, en especial los que lidera la empresa Aguas de Manizales.

Octavio Cardona Alcalde Municipal fue ponente en el conversatorio de ciudades y territorios sostenibles en el contexto de los servicios públicos y las comunicaciones y junto a los alcaldes de Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena y el Gobernador de Santander presentó las líneas de acción que han consolidado a Manizales como una ciudad que avanza en un modelo eficiente no sólo en la prestación del servicio de agua potable, sino que cada vez más sus estándares como empresa y de calidad en el servicio, la ubican en el ranking de las mejores compañías del país.

ANDESCO agrupa a las empresas de servicios públicos y comunicaciones y propende desde su posición gremial por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. “Es para la ciudad muy gratificante que al cierre del primer semestre de 2016 tengamos ya varios referentes de acción que nos ponen como ejemplo en la agenda pública nacional. Somos líderes en seguridad, empresas TICS, territorio de paz, disminución de homicidios, y por supuesto cobertura y calidad en materia de servicios públicos”, comentó el Alcalde Octavio Cardona ante el pleno del Congreso que se cumple en Cartagena.