26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¡Por fin las motos dejan dormir a los cuyabros!

5 de julio de 2016
5 de julio de 2016

Motos control armenia

ARMENIA, 05 de julio de 2016. Los continuos operativos para el control de la prohibición de circulación de motocicletas entre las 11 p. m., y las 5 a. m., han devuelto la tranquilidad a los vecinos del estadio Centenario y la Villa Deportiva Ancízar López López. Los residentes en sectores como la Arcadia y los barrios aledaños al Hospital del Sur volvieron a dormir en paz.

El trabajo coordinado por la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Policía Nacional en 5 puestos de registro y control han dado sus frutos. En el más reciente operativo se impusieron 70 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 9 motocicletas por violación a las normas de tránsito en casos de documentación y violación a la restricción del horario nocturno.

El trabajo en equipo y la nueva normatividad dispuesta por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales ha permitido frenar la ejecución de piques ilegales en el sector del triángulo del Estadio Centenario, en los cuales participaban unos 250 motociclistas que alteraban la tranquilidad del sector.