25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía capturó a una adulta y a un joven con 2.700 dosis de bazuco en La Virginia

27 de julio de 2016
27 de julio de 2016

Bazuco capturados en la virginia

PEREIRA, 27 de julio de 2016. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal mediante una diligencia de registro y allanamiento en coordinación con la Fiscalía de competencia URI Pereira, lograron en la captura de una mujer y un joven de 59 y 19 años de edad respectivamente, quienes tenían en su poder ocultos en una vivienda del municipio de La Virginia, 2.700 dosis de bazuco, empacadas y listas al parecer para su posterior distribución.

Las labores de vigilancia y seguimiento de los investigadores de la Policía Metropolitana de Pereira, permitieron establecer que desde este inmueble ubicado en el barrio La Magdalena del Puerto Dulce, se empacaban y comercializaban los alucinógenos.

Los implicados planearon escondites y dentro de un televisor, un ventilador, una nevera y en la lavadora, además dentro de un sanitario completamente lleno de desperdicios, el cual era la principal caleta, la pericia de los policías fue pieza clave para detectar el paradero de los alucinógenos.

Finalmente estos ciudadanos y el alcaloide incautado fueron dejados ante la autoridad competente, debiendo responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.