25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía captura en Villamaría familia dedicada al tráfico de droga

18 de julio de 2016
18 de julio de 2016

traficantes de droga caldas

VILLAMARÍA, 18 de julio de 2016. La Policía Nacional logró la captura de siete personas y la incautación de 80 dosis entre bazuco y marihuana en tres acciones operativas que buscan hacerle frente a la delincuencia.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se realizaron tres diligencias de allanamiento en el barrio Santana, logrando las capturas y desarticulación de esta estructura delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes; es de resaltar que dicha estructura estaba conformada por un núcleo familiar compuesto por padres, tíos y hermanos.

Durante los allanamientos también se incautó dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de estos estupefacientes.

El alcalde del municipio de Villamaría, Juan Alejandro Holguín Zuluaga manifestó: «operaciones como estas son buenas noticias para Villamaría, este tipo de acciones muestran que se está trabajando en pro del bienestar de la comunidad, ya los padres podrán estar tranquilos, gracias a esta labor y muchas otras que viene haciendo la Policía Nacional por el bienestar de los ciudadanos.»