27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Plan Cosecha» augura éxito para este segundo semestre

23 de julio de 2016
23 de julio de 2016

recolector de cafe armenia

MANIZALES, 23 de julio de 2016. La Unidad de Desarrollo Rural y el Comité de Cafeteros, en su propósito de brindar apoyo a todos los productores del área rural, iniciaron en diferentes zonas cafeteras la actividad denominada “Plan Cosecha”, con la cual se busca mejorar la calidad del café que se produce en estas tierras.

Por medio de la socialización a través de talleres sobre seguridad y cuidado de la cosecha con los caficultores se planean estrategias para que la producción del segundo semestre de este año sea de mayor calidad y que cada vez los caficultores presenten un mejor producto.

Gracias a la experiencia que se vive cada semestre con las recolectas de café, se ha creado este “Plan Cosecha” para prevenir las dificultades que se puedan presentar.

“La Unidad de Desarrollo Rural, el Comité de Cafeteros y la fuerza pública se han unido para que entre todos podamos corregir algunos errores que puedan ocurrir en seguridad, pues en el momento de recolección, donde está la cosecha vienen muchas personas y es importante seguir las recomendaciones que les estamos dando”, sostuvo el Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzaín Castaño Osorio.