27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partido Liberal, listo para el Plebiscito

26 de julio de 2016
26 de julio de 2016

BOGOTA, 26 de julio de 2016 (RAM) Toda la plana mayor del liberalismo está siendo convocada para producir una decisiva y triunfante presencia plebiscitaria.

El Partido Liberal se ha dirigido a todas y todos sus dirigentes en el País, solicitándoles el mayor dinamismo y diligencia para apoyar el proceso de Paz de La Habana y la más sobresaliente presencia partidista, cívica y comunitaria para lograr una abrumadora respuesta por el SI en el Plebiscito que se llevará a cabo dentro de pocas semanas.

El Liberalismo quiere la paz. En todos los Municipios y lugares de Colombia se levantará una voz liberal convencida y comprometida para coadyuvar los esfuerzos que se realicen en busca de la convivencia y de un triunfo positivo por la Paz en el Plebiscito. El trabajo liberal será permanente, sin descanso, dada la trascendencia del acontecimiento democrático y popular que se avecina.

La Dirección Nacional Liberal se reunirá el miércoles y señalará una fecha próxima para que en Bogotá se reúnan Congresistas, Gobernadoras y Gobernadores, Alcaldes y Alcaldesas, representantes en las Asambleas Departamentales, Concejos Municipales y Juntas Administradoras locales, a objeto de coordinar la presencia y participación del Partido.

Las organizaciones sociales, sindicales, comunitarias, las mujeres y jóvenes directivos de la Colectividad, los Directorios y demás representantes del Partido, también concurrirán a esta notable cita Liberal.

El liberalismo es el Partido de la Paz. SI, en el Plebiscito.