27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las bandas Brick, Hasta el Fondo y Bang en Confa

11 de julio de 2016
11 de julio de 2016

Rock

Manizales, 11 de julio de 2016.El 13 y 14 de julio se presentarán en el escenario de la Caja de Compensación las bandas Brick, Hasta el Fondo y Bang.

Concierto de la Banda Brick

El miércoles 13 julio a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal botero se presenta el Grupo musical Brick de Manizales, nació en el 2012 como un proyecto diferente para la generación de la época, sonido versátil, muy alineado a la esencia latina y con notas de blues, funk, jazz, rock y otros ritmos.

Concierto de dos grupos, Hasta el Fondo Banda y La Banda Bang

“LLegar  Hasta El Fondo es  dejar  la razón a un lado para dar paso a la embriaguez de la libertad del cuerpo”. Portafolio Hasta el Fondo Banda

El jueves 14 a las 7:00 p.m. se presenta en el auditorio Hernando Aristizábal Botero Hasta el Fondo Banda está integrada por músicos de diversos géneros motivados por la necesidad de crear una propuesta que refleje un sonido en el que se equilibre lo que cada uno de ellos quiere proyectar.

Nacieron en el 2005 y desde entonces han incorporado diferentes tendencias del rock, estilos como el Metal, Hard Core, Stoner, Pop y Punk, hasta hacer la introducción de un sonido propio que denominaron fuck n`roll. Sus letras hablan de la realidad del país, el amor y el odio, invitan a repensarse el encontrarse con el otro y a la búsqueda de la libertad individual.

Han lanzado varios sencillos y este año decidieron lanzar el single de esta nueva etapa musical que denominaron “Mi único Dios el sol”.

Han participado en diferentes Festivales y concursos nacionales, nominados a mejor artista o banda en proyección Premios Shock de la música, 2018.

Integrantes:

Jorge Ceballos. Batería

David Mejía. Vocalista

Luis García. Guitarra

Andrés Carvajal. Bajo

Este mismo día los asistentes podrán disfrutar de concierto de La Banda Bang, grupo que nace en el 2008 en Pereira con el propósito de hacer heavy metal con contenido, de allí que el contenido de sus letras se base en problemáticas sociales.
Han participado en diferentes conciertos y espacios musicales realizados en el ámbito nacional e internacional. En el 2011 lanzaron su primer trabajo discográfico, Sucumbir o reaccionar; su segunda producción se llama Nos tienen donde quieren.

Integrantes

Yesid Hernandez. Guitarra y coros

Victor Vasco. Batería y coros

David Valencia. Voz y guitarra

Victor Valencia. Bajo y Coros

Funciones de cine para el fin de semana, 15, 16 y 17 de julio:

Función Adultos: Alicia a través del espejo. 3D. Viernes, sábado y domingo 6:30 p.m.

Función Infantil: Tortugas Ninja 2. 3D. Sábado 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Domingo 11:00 a.m – 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

El 20 de julio se tendrán funciones de cine así

Función Adultos: Alicia a través del espejo. 3D. 6:00 p.m.

Función Infantil: Tortugas Ninja 2. 3D. 1:00 p.m. y 3:00 p.m