3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La próxima semana se instalarán los dos primeros módulos de la Galería

9 de julio de 2016
9 de julio de 2016

Plaza de Mercado foto una

 MANIZALES, 09 de julio de 2016. El Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín, se reunió con los vendedores de la Plaza de Mercado en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, con el propósito de presentar el modelo del módulo que se implementará en la Galería para los vendedores informales de este sector.

Durante el encuentro hizo presencia el Alcalde Octavio Cardona, quien dialogó con los comerciantes sobre la reorganización de esta parte de la ciudad y de la recuperación del espacio público, haciendo énfasis en la necesidad de habilitar espacios peatonales, creando una Galería más cómoda para los manizaleños.

“Organizando la Plaza de Mercado los ciudadanos van a querer ir a comprar allá, ustedes pueden tener la mejor calidad en productos pero no tienen comodidad y hay algo que la gente compra y es comodidad, cuando la tengan se reactivarán las ventas”, aseguró el Alcalde Octavio Cardona León.

Dos de estos prototipos que miden un metro con ochenta por un metro con diez, serán instalados la próxima semana como prueba piloto, con el objetivo de evaluar su ergonomía y funcionalidad, para así puntualizar los últimos cambios para la ubicación de los 95 módulos de la primera fase de la reorganización de la Galería.

“La idea de este encuentro es escuchar todas las recomendaciones que tuvieran ellos al respecto para nosotros tomar atenta nota y obviamente plasmarlas y hacer las modificaciones”, sostuvo el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.