18 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador de Caldas reclamó del gobierno central apoyo para terminar Aeocafé

6 de julio de 2016
6 de julio de 2016
Crédito: Revista Semana
Crédito: Revista Semana

MANIZALES, 06 de julio de 2016. El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, hizo un llamado al Gobierno Nacional a través del vicepresidente, Germán Vargas Lleras, para que se defina el respaldo al proyecto Aerocafé, el mandatario enfatizó en la importancia local, regional y nacional de esta importante obra.

El mandatario recalcó que se necesita del interés, gestión y apoyo de los congresistas, alcaldes involucrados y dirigentes gremiales para poder llevar a feliz término esta iniciativa en búsqueda del desarrollo empresarial, turístico y económico de nuestra región.

“Reclamamos al Ministerio de Hacienda y al de Transporte para seguir avanzando en la construcción de un aeropuerto de importancia regional y nacional. Esperamos que con la ayuda de congresistas y la buena voluntad de las personas que representan a Caldas en el Gobierno Nacional este sueño de los caldenses se materialice”, agregó Echeverri Piedrahíta.

Por su parte el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, dijo que Aerocafé es un compromiso de todos, resaltó los nombres de los caldenses que están en el Gobierno Nacional y agregó: “necesitamos el buen concurso del Ministro de Hacienda, también hay que recordar que ahí están los recursos de la venta de Isagén, valdría la pena destinar un poquito de esos recursos para Aerocafé”.