22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiantes de Caldas gozaron con cine gratis

22 de julio de 2016
22 de julio de 2016

cine gratis

MANIZALES, 22 de julio de 2016. Gracias a un convenio entre la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y Cine Colombia cerca de 450 alumnos de 10 instituciones educativas del área rural de Manizales, asistieron a cine para observar la película XMEN APOCALIPSIS.

Para la Primera Dama del departamento, Ana María Jaramillo de Echeverri, este tipo de actividades es muy importante, ya que brinda una alternativa de sano esparcimiento a los jóvenes de Caldas. “Se busca abrir espacios de entretenimiento y generar valores para combatir bullying y matoneo. Cine Colombia es muy generoso en propiciar estos espacios.

Buscamos mensualmente traer a la sala aquellos niños que requieren más acompañamiento en valores y convivencia, con esto buscamos entretenimiento y sociabilidad entre ellos”, agregó.

A cada alumno se le entregó una caja con crispetas y su respectiva bebida refrescante.

Hablan los asistentes

Juan Esteban Ramírez Cardona, estudiante de la Institución Educativa La Palma sede A: “excelente que desde la Secretaría nos hayan permitido esto, muchas gracias a quienes tuvieron que ver con esta actividad”.

Juliana Herrera, estudiante de la Institución Educativa San Peregrino: “Me parece muy bueno porque todos los grupos nos reunimos disfrutamos y compartimos un buen rato”.

Luz Adriana Largo, docente Institución Educativa Johanni Montini: “Me parece muy importante para que los chicos tengan oportunidades de venir a centros de recreación y que tengan la posibilidad de estar en otros ambientes”.