5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El tenor Andrés Felipe Agudelo y la Orquesta de Cámara en los 100 años de Risaralda

28 de julio de 2016
28 de julio de 2016

Risaralda

MANIZALES, 28 de julio de 2016. Un regaló artístico le anunció la gobernación de Caldas al municipio de Risaralda, este fin de semana,  con motivo de la celebración de sus 100 años con el tenor caldense Andrés Felipe Agudelo y la Orquesta de Cámara.

Agudelo es estudiante de la Escuela de Música de la Catedral de Notredame y próximamente adscrito a la opera de la escala de Milán.

Para completar, la Administración Departamental entrega recursos para la reconstrucción de los primeros auxilios del centro cultural Angaska.

El secretario de Cultura, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, expresó: “Vamos a llevar un espectáculo precioso y digno de la celebración de los 100 años del Municipio. Vamos a tener además la presentación del grupo Antología, de los hermanos Uribe y una chirimía que de seguro les gustará a todos los habitantes”.

De igual manera, el funcionario destacó que para este municipio se busca la inclusión dentro del Plan Departamental de Música.

Anunció además que en los próximos días se realizará una iniciativa cultural y teatral con personal idóneo para que las expresiones artísticas desde diferentes representaciones se tomen al Departamento porque la “Cultura es el Camino”.