28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Comité Intergremial de Caldas respalda el Ingreso a nuevos mercados de la ILC

8 de julio de 2016
8 de julio de 2016

Comité Intergremial de Caldas

MANIZALES, 08 de julio de 2016. El presidente del Comité Intergremial de Caldas, Darío Gómez Jaramillo, sostuvo que la ILC tiene estrategias claras y definidas para afrontar los nuevos mercados al referirse al intercambio de licores con Antioquia.

El Comité Intergremial de Caldas este jueves 7 de julio asistió a un conversatorio en la Industria Licorera de Caldas donde el equipo gerencial de la empresa en cabeza del gerente general, Luis Roberto Rivas Montoya dio a conocer las decisiones tomadas por la ILC para llegar a nuevos mercados.

Durante la presentación el comité conoció además un resumen de una investigación cualitativa de percepción de marca y preferencias de consumo que se realizó entre marzo y mayo en Antioquia, Eje cafetero y Cundinamarca y el estado del PYG de la empresa.

“En el día de hoy salimos con una percepción de que la ILC tiene un gran equipo de trabajo, tiene muy aterrizadas las cifras y proyecciones, personalmente creo que van por el camino correcto” e igualmente reconoce el trabajo realizado por el equipo directivo.

Para Natalia Yepes Jaramillo gerente de la ANDI Caldas, la Industria Licorera de Caldas muestra una propuesta seria, un trabajo juicioso bajo la nueva administración con personas técnicas que tienen experiencia y conocimiento en consumo masivo “Estamos un mundo globalizado y diferente estamos en mora de comenzar con una apertura de fronteras y ya con eso las perspectivas cambian positivamente para la industria licorera de caldas y esto redunda en el bienestar de caldas” afirma la gerente de la ANDI Caldas.

Entre los gremios asistentes estuvieron Camacol, Cotelco Caldas, ANDI Caldas, la Corporación Cívica de Caldas, Actuar Caldas, Socobuses, Seguros Confianza, Universidad de Caldas y la Corporación para el Desarrollo de Caldas.