5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El alcalde Gallo inauguró una zona Wifi en la comuna Oriente de Pereira

26 de julio de 2016
26 de julio de 2016

Pereira alcalde inauguro zona wifi en el oriente

PEREIRA, 26 de julio de 2016. En su recorrido, el Alcalde inauguró una zona wifi gratis para los habitantes del barrio Hernando Vélez, la cual tendrá una cobertura de 3 manzanas a la redonda, con una capacidad de 120 personas conectadas simultáneamente.

“Próximamente se inaugurarán dos zonas más, las cuales estarán ubicadas en la cancha de Alfonso López y en el Parque principal Cesar Nader Nader .Por ahora está en construcción y esperamos en dos semanas tenerlas operando”. Informó Fredy Ruano Subsecretario de tecnología informática.

Entre sus anuncios está ayudar al grupo del adulto mayor Caperucita con donación de implementos para realizar sus actividades, poda de césped en el sector y sensibilización a la comunidad para el correcto manejo de las basuras, son unos de los compromisos del Alcalde con la comunidad.

Entre los anuncios del Alcalde, se informó a la comunidad la recuperación del parque Alfonso López, se mejorarán los juegos y elementos ornamentales de la cancha para que los niños y los adultos puedan disfrutar de un lugar agradable.

Una de las peticiones más solicitadas por los habitantes del sector es en tema de salud, al cual el Alcalde buscó soluciones en compañía de la Secretaria de Salud Municipal Luz Adriana Ángel.

“Seguiremos recorriendo las comunas de Pereira. He tenido la oportunidad de encontrarme con muy buenos amigos, escuchar y atender las solicitudes de la comunidad, de eso se trata y finalmente es el trabajo de un Alcalde, interpretar los sueños y los anhelos de los ciudadanos. Enfatizó el Alcalde Juan Pablo Gallo