22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diagnosticentro se sigue fortaleciendo

21 de julio de 2016
21 de julio de 2016

????????????????????????????????????

PEREIRA, 21 de julio de 2016. Dos nuevas empresas de la ciudad, entraron a hacer parte del extenso portafolio de servicios que tiene el DIAGNOSTICENTRO del Risaralda.

Se trata de Aguas y Aguas de Pereira y el Aeropuerto Internacional Matecaña, que se han sumado a la oferta de productos que vende la entidad del orden municipal, expresó su gerente, Catalina Agudelo Londoño.

Entre entidades públicas y privadas de la región, suman cerca de 30, a las cuales se les suministra combustible al parque automotor.
Es un convenio que se efectúa y que en muchos casos contempla la revisión técnico mecánica y la venta de lubricantes con una plataforma tecnológica moderna y personal competente.

Diagnosticentro vende más de un millón de galones de gasolina al año. Cuenta con un presupuesto anual de $11 mil millones.
Otras instituciones como la gobernación, la Fiscalía, alcaldías, Contralorías, y despachos públicos, hacen parte de la ruta de servicios que facilita la entidad.

“Nos siguen reconociendo como una entidad eficiente, que tiene un portafolio de servicios de alta calidad y que cuenta con equipos orgullo y generador de confianza”, añadió la economista.