28 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportivo Pasto y Junior igualaron en el Departamental Libertad

24 de julio de 2016
24 de julio de 2016

junior-pasto-20-2-2016

Pasto, 24 de julio_ RAM_ El equipo de casa se hizo con el control de balón desde el pitazo inicial y lo administraba de buena manera a lo ancho del campo, pero se olvidó de la portería de Sebastián Viera. Mientras el ‘Tiburón’, con poca tenencia era más peligroso teniendo en Roberto Ovelar su punta de lanza.

La efectividad de Junior fue premiada a los 22’, tras una pifia defensiva de Yoiver González, que aprovechó Vladimir Hernández eludiendo al arquero Jonathan Deniz y definiendo con la portería vacía.

El rojiblanco volvió a aproximarse por intermedio de un tiro libre de Ovelar y de un disparo de media distancia de Barrera, pero ninguna terminó dentro del arco. Mientras Pasto se acercó por primera vez a los 36’ con un cabezazo de Leandro Velázquez que manoteó afuera Viera.

El empate llegaría desde el punto blanco, tras una falta que cometió Gulfran Támara sobre Cristian Nazarit, y fue el mismo jugador el que se encargó de cobrar y enviarla al fondo.

Junior reaccionó de buena manera, y con Yony González se acercó desde la media distancia en tiempo de adición, pero Deniz palmoteó a la esquina.

El segundo tiempo seguiría en la misma tónica. A los 50’ Barrera cazó un rebote y de primera asistió a Ovelar, quien intentó definir por encima de Deniz, pero éste respondió evitando una nueva caída de su arco.

El partido mermó en su ritmo, y sólo existieron escaramuzas de ambos equipos intentando desde la media distancia, pero el marcador no se movió. Incluso después de un remate de Toloza que por poco se le cuela a Deniz.

Con este resultado Junior sumó cinco puntos en tres encuentros. Mientras Pasto llega a cuatro unidades en cinco cotejos.