19 de abril de 2024

De $3.600 millones será el nuevo plan de premios de la Lotería del Risaralda

13 de julio de 2016
13 de julio de 2016

Loteria de Risaralda

El lanzamiento del plan de premios se hará 19 de agosto próximo 

Pereira 13 de julio de 2016.   Un nuevo plan de premios para los apostadores, el cual incluye un mayor de $1.100 millones, será lanzado por la Lotería del Risaralda el 19 agosto con el propósito de incentivar la compra del juego legal e incrementar las ventas en más del 10% al finalizar el presente año.

En el marco de la sesión de control político cumplida hoy en la Asamblea Departamental, el anuncio fue hecho por el gerente de la Lotería del Risaralda, Herman Calvo Pulgarín, quien indicó que se presentó además un balance positivo sobre la situación actual y los proyectos de la entidad.

“Para el 19 de agosto se tiene proyectado el lanzamiento del nuevo Plan de Premios, después de haber sido aprobado por la junta de la lotería y la autorización de Coljuegos, con un premio mayor de $1.100 millones y en total más de $3.600 millones en premios y aproximaciones, convirtiéndonos en la lotería más grande de todo el Eje Cafetero”, dijo.

El diputado Mario Marín expresó que “nos deja tranquilos el balance de hoy, porque el gerente tiene intenciones muy buenas de seguir fortaleciendo programas que beneficien la entidad. Por ejemplo, haber traído nuevamente el sorteo para Pereira y próximamente, la promoción de los nuevos premios de la lotería. De esta manera, auguramos al gerente y su equipo de trabajo, éxitos en sus labores y realizar un trabajo integral con los mandatarios locales para contrarrestar el juego ilegal”.

A su vez, el diputado Jhon Jairo Arias exaltó la labor del gerente y las gestiones que ha realizado en los primeros meses de la nueva administración, a su vez, invitó a los risaraldenses para que compren la Lotería del Risaralda y contribuyan a la salud de la comunidad.