5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concierto que se promociona de Don Omar y Wisin no tiene permisos de la alcaldía

20 de julio de 2016
20 de julio de 2016

don omarMANIZALES, 21 de julio de 2016. La Alcaldía de Manizales informó que hasta la fecha ni la Secretaría de Gobierno Municipal ni la Cruz Roja Colombiana seccional Caldas, quien tiene el contrato de arrendamiento de la plaza de toros, han recibido oficialmente solicitud de trámite para la celebración el 3 de septiembre de un concierto con los artistas Don Omar y Wisin.

Jhon Hebert Zamora López Secretario de Gobierno expresó que “a este despacho no ha llegado documento de algún empresario para iniciar los trámites correspondientes y en oficio enviado a la Cruz Roja solicitamos se relacionara si la plaza de toros para la fecha señalada tiene un contrato de arrendamiento para efectuar tal concierto y la respuesta fue negativa”.

Ante este hecho y con el ánimo de que las personas interesadas en el concierto, que hasta el momento se ha publicitado en redes sociales, tengan la información oficial de primera mano, la administración expresa categóricamente que no hay ninguna solicitud oficial y menos contractual para el día 3 de septiembre.