26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo de Manizales recomendó no comprar boletería para la presentación de Don Omar y Wisin

26 de julio de 2016
26 de julio de 2016

don omar

MANIZALES, 26 de julio de 2016. El Concejo de Manizales previno hoy al público Manizaleño de un nuevo engaño con el anuncio de la presentación de los artistas del genero urbano Don Omar, y Wisin, anunciada para el 3 de septiembre próximo.

La ciudadanía debe estar alerta, esto nos genera mucha preocupación porque pueden estar pensando de nuevo en engañar a los manizaleños”, afirmó Víctor Hugo Cortés Carrillo, presidente de la Comisión Segunda de la corporación.

Cortés recordó que “es el mismo empresario llamado Herman Darío Pareja que en años anteriores promocionó un concierto en la ciudad con el artista Don Omar, con boletería vendida por más de mil millones de pesos  y nunca se llevó a cabo. Por este motivo y como lo hizo en años anteriores el Presidente de la Comisión Segunda, quiere alertar a la ciudadanía respecto a otra posible estafa”.

La Alcaldía de Manizales ya había advertido que este espectáculo no cuenta con permisos para su realización. Después de vender parte de su boletería, no contaba con solicitud oficial ni contractual.

Según Cortés Carrillo, el empresario afirma que la Administración no dio el respectivo permiso y realizará el concierto en la ciudad de Pereira, a donde supuestamente trasladará las personas que en Manizales hayan adquirido la boleta.

“El mismo empresario que vuelve a empezar a vender, y anunciar boletería de un concierto que se llevaría a cabo en septiembre donde traerían a Don Omar, entendemos que si ni siquiera han solicitado el permiso es porque de nuevo no se llevará a cabo”, afirmó.

Asimismo los cuatros concejales pertenecientes a la Comisión se unieron al llamado realizado por su Presidente porque para ellos un empresario que ya quedó mal con la ciudad, no merece que se siga teniendo en cuenta y que los ciudadanos le crean.

Cortes Carrillo, sugirió a la ciudadanía “no vayan a comprar boletas para ese concierto, ya que no cuenta con los permisos desde la Administración, además el empresario ya empezó a difamar del Alcalde diciendo que no le dieron el permiso y por esa razón trasladará el concierto a la ciudad de Pereira. Por eso desde la Comisión de Presupuesto, rodeamos al Alcalde en la decisión que toma, de que ese tipo de empresarios en la ciudad no puedan adelantar eventos. Se busca defender los intereses de la ciudadanía”, concluyó.

Para finalizar los concejales aclararon que nada tiene que ver el concierto que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, donde se presentará Romeo Santos, en el Estadio Palogrande de la ciudad, este cuenta con los respectivos permisos, y no se tiene dificultad alguna con el mismo.