23 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Calarcá 130 años

1 de julio de 2016
1 de julio de 2016

Calarca 130 años foto una

CALARCÁ, 01 de julio de 2016. La alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, invitó al trabajo compartido, a la colaboración y la solidaridad para el progreso del departamento. El llamado lo hizo terminada la ceremonia religiosa, en el templo parroquial San José, con la que la Villa del Cacique celebró 130 años de vida administrativa.

Calarca 130 años foto dos

La agenda se cerró con un homenaje póstumo de la Alcaldía de Calarcá a la trágicamente desaparecida gobernadora Lucelly García de Montoya, y condecoraciones a la institución educativa San José, La Crónica del Quindío, Jaime Mejía Ossman y Lucella Ossman de Duque, James Yesid Bernal León, Carlos Ariel Castro, Ricardo Dávila y al club América 27.

La administración que orienta el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, se asoció a la celebración con una resolución en la que se evocó la gesta fundadora de Calarcá en cabeza de los señores Segundo Henao, Román María Valencia, Jesús María Buitrago, Baltazar González, Luis Tabares, pedro Flórez, Francisco Vásquez, Juan de Jesús Herrera y Pedro Osorio.

Calarca 130 años foto tres