21 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bucaramanga sumó tres puntos de oro ante Alianza Petrolera

24 de julio de 2016
24 de julio de 2016

Bucaramanga le gano a Alianza

Barrancabermeja, 23 de julio_ RAM_ El compromiso por la Liga Colombiana entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en el municipio de Barrancabermeja, Santander, terminó a favor de los ‘felinos’, quienes con un gol de Michael Balanta al minuto 70 se llevaron los tres puntos. Sobre los primeros minutos, Nicolás Palacios y Víctor Zapata trataron de tener las primeras aproximaciones de peligro en el compromiso.

Alianza Petrolera, al minuto 11, con un remate de Jonathan Ávila buscó abrir el marcador. Dicha acción fue atajada por el portero Jorge Bava, quien se encontraba atento. Tres minutos después, John Pérez sacó provecho de un despiste de los locales en la salida para rematar y que el balón pasara en cercanías al arco defendido por Jérez.

La visita enfiló su búsqueda del gol y por medio de Carlos Giraldo y Víctor Zapata se acercaron con peligro, pero no pasó a mayores. El portero Jérez volvió a desechar una gran opción de Pérez, cuando el cronometro llegaba al minuto 33.

La opción más clara de la tarde fue de Darío Rodríguez sobre el 66’ tras recibir un excelente pase de un compañero suyo. Sin embargo, el esférico terminó por fuera. La anotación de Bucaramanga llegó al 70 tras una asistencia de Daniel Cataño.

En el final del compromiso, Jonathan Ávila y Mateo Acosta buscaron marcar el empate con un remate que no les alcanzó, puesto que Jorge Brava se los negó. Y en la última acción, Cristian Flores salió expulsado al ver la segunda amarilla en el compromiso.