28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bolsas de basura por premios

16 de julio de 2016
16 de julio de 2016

Campaña de aseo colombia limpia

ARMENIA, 16 de julio de 2016. Armenia es hoy el destino de la campaña “Colombia Limpia”, que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y que cuenta con el Municipio de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la EPA, como su par para esta labor.

Armenia debe ser, como se ha empeñado el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, una ciudad limpia, agradable para sus habitantes y para los miles de turistas que llegan cada año.

Armenia campaña de aseo

La jornada tiene 2 fases. La primera es de sensibilización y se va a realizar en la plaza de Bolívar desde las 9 a. m. y hasta el mediodía. A las 3 p. m. comenzará la segunda parte de la actividad que se extenderá hasta las 6 p. m., y que consiste en un recorrido por el centro comercial de Cielos Abiertos hasta el parque Sucre, invitando a los residentes y comerciantes del sector a sacar la basura y entregarla a los integrantes de la brigada de aseo, a cambio de premios.

Desde hoy quedaron instalados, a lo largo de la Calle Real, 20 bauseros con la imagen del Valle de Cocora que ayudarán a mantener limpia esta transitada zona de Armenia. El centro de acopio de la basura recolectada, durante la tarde, estará ubicado en el parque Sucre.