29 de marzo de 2024

Armenia recibió a sus nuevos teachers

14 de julio de 2016
14 de julio de 2016

profesores de ingles armenia

ARMENIA, 14 de julio de 2016. Siete jóvenes de Estados Unidos se sumarán desde hoy al cuerpo docente de 4 instituciones educativas oficiales para reforzar el trabajo de los profesores de inglés. El secretario de Educación, Luis Antonio Cobaleda Garay, dio la bienvenida a nombre del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales al nuevo personal que forma parte de la estrategia Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación Nacional.

Yolima Pérez Sánchez, docente mentora de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, afirma que es muy bueno que estos jóvenes “vengan a apoyar el trabajo que hemos hecho, el cual ha obtenido buenos resultados; ellos vienen a reforzar lo que nosotros hemos hecho con los estudiantes, y tenemos las mejores expectativas.”

Con estos jóvenes se completa un grupo de 36 Formadores Nativos Extranjeros que se encuentran por toda Armenia compartiendo sus conocimientos y su cultura a los estudiantes; al igual que conociendo todas las bondades de este paraíso y aportando a la construcción de Ciudad y al mejoramiento de competencias en lengua extranjera.

Gustavo Matamoros D’Costa, Ciudad Dorada, Santa Teresa de Jesús y Teresita Montes, son las instituciones que en esta oportunidad se benefician con la visita de estos teachers que inician este segundo semestre con expectativas de apoyar y mejorar los procesos pedagógicos en las aulas de clase.